lunes, 14 de abril de 2014

SUPERHEROINAS DEL DIY...

Se me hace difícil seguir un sólo camino... Nos pasa a tod@s a l@s que nos apasiona esto del "handmade"... las manualidades de toda la vida. 
Miro y remiro blogs, me empapo en Pinterest y doy "me gusta" cada  día a un montón de fotos de cosas bonitas. Cuántas ideas! Pero es imposible... Ser una superheroina del DIY es muy difícil. 

Llevar una vida cotidiana, osea: trabajar fuera de casa, llevar al día lo que vienen siendo... el "no vivir en una pocilga", ver a los amigos, cuidar de la família, ser detallista, eso de "seguir formándote" -fuera y dentro del trabajo-,  ir de vez en cuando al gimnasio (de vez en cuando...), tomar el sol -aprovechar los días como los de hoy!-, sentarte un ratito a ver esa serie que te descargarte hace 3 meses, hacer la compra  (porque no es plan de cenar leche con galletas más de 3 veces a la semana),  y, además, adecuar un espacio en tu piso alquilado de 40m2 para: trabajar la madera (serrar, lijar, pintar y barnizar sin manchar más allá de los 50cm2 de mesa que tienes disponible), probar eso del scrapbooking (porque te encanta, pero aún no has tenido ni tiempo ni euros suficientes para hacer un taller y que alguien te enseñe lo básico para no liarla), coser (ese millón de telas que tienes ahí acumuladas... y ese otro millón de patrones descargados de internet que están deseando transformarse en algo real), la resina, la arcilla, el plástico mágico, tus pinitos en "diseño" casero, aprender a dibujar! (aisshhh! para eso hay que nacer!), recorta, pinta, colorea... en fin... demasiadas cosas para las 24h del día (si has decidido ni dormir, ni comer, ni casi respirar). 
Por todo eso creo que las que os dedicáis con éxito a esto, sois unas HEROÍNAS!
Y a mi me queda muuuucho que aprender!


Y en eso andamos... intentando desarrollar unos superpoderes aprendidos con tutoriales, y no morir en el intento!


Peeeeero, poquito a poquito, no?





[[Y en breve, más sueños hechos realidad]]




No hay comentarios:

Publicar un comentario