miércoles, 11 de diciembre de 2013

Y de repente... ya es Navidad!

Vaya... Ya casi ha acabado el año. Y entonces es cuando toca recapacitar, mirar hacia atrás y hacia adelante. Hacer El balance, así como con nombre propio, y decidir si el año que ha pasado quedará en tu memoria como un "buen" o un "mal" año.
Tocan los nuevos proyectos... "para el año que vienen.. blablabla".
Quizá mi fallo fue iniciar este proyecto cuando no tocaba, "fuera de época". Me propuse iniciar este blog, me propuse ser constante, me propuse esto y lo otro... y me acabo de dar cuenta (haciendo balance de casi final de año) que hace 6 meses que no actualizo. Y es que supongo que hay cosas que no cambian... y yo para esto soy un desastre... grgrr...
Pero para el próximo año, ME PROPONGO ser más constante, poner el blog más bonito y encender los motores, que ahora andan un poco fríos.

Y para empezar bien, aquí mi actualización! Y con fotos y todo!!!
Porque si hace 6 meses actualicé con fotos de Fira, hoy también! Del pasado Mercat Jove de Sant Boi. Una grata experiencia a través de la cual conocí a mucha gente y pude saludar a much@s otros, así que contenta, oye.

Y además fotitos de otros de mis "nuevos proyectos" (también de fuera de temporada...). A ver qué os parecen las nuevas ideas que barajo para encaminar mi avioncito de papel de Somnis...

Un saludo, y por si no nos vemos antes, FELIZ NAVIDAD y Feliz entrada de año y felices nuevos propósitos!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario